Policiales Este viernes

Quiso doblar a la derecha y chocó a una moto “que le tocó bocina”

La conductora de la moto cayó fuertemente al piso y fue trasladada al hospital. El siniestro vial ocurrió este mediodía en Concepción del Uruguay. Trabajó Policía de Entre Ríos.
Un siniestro vial se produjo durante el mediodía del viernes en la ciudad de Concepción del Uruguay. Según se supo, colisionó una moto y un auto en Bv. 12 de Octubre y Congreso de Tucumán.

Se informó que, un auto Chevrolet Ágile transitaba sobre Boulevard y al doblar en calle Congreso de Tucumán no vio que circulaba una moto y la embistió. La conductora del vehículo de menor rodado, le tocó bocina, pero el automovilista no la escuchó.
Producto del impacto, la conductora cayó fuertemente al piso y sufrió heridas en una de sus rodillas. Fue trasladada al Hospital por el Servicio de Emergencia Médica Vida.

En el lugar trabajó Policía de Entre Ríos. LaPiramideNet.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS