Policiales El joven fue gravemente herido

Concepción del Uruguay: Conductor propinó golpiza a joven que limpia vidrios

El conductor de una camioneta se bajó del rodado y atacó a golpes al joven. Se investiga qué fue lo que originó esta agresión y si hubo alguna discusión previa. El herido fue trasladado al hospital.
Un hombre que usualmente limpia vidrios de los autos en en la esquina de Urquiza e Yrigoyen, de Concepción del Uruguay, sufrió una brutal golpiza por parte de un conductor.

Según testigos del hecho, una persona que se conducía en una camioneta Ford Ecosport se bajó de su rodado y lo agredió a golpes. El hombre iba acompañado de una mujer que intentó detener la agresión, sin éxito. Luego de unos minutos, se subió a la camioneta y se retiró del lugar.

Hasta el momento se desconoce por qué actuó de esa manera.

El joven fue trasladado al hospital Urquiza, para ser atendido por personal del nosocomio. En el hecho intervino personal de la Motorizada, del Comando Radioeléctrico y de la división de Criminalística de la policía de Entre Ríos. (La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS