Policiales Este jueves

Christe culpable: “No es una alegría, se hizo justicia”, dijo la mamá de Riera

El jurado declaró culpable a Julián Christe del femicidio de Julieta Riera. En la puerta de Tribunales, Ana María dijo a Elonce TV que “El cuerpito de ella habló, la justicia escuchó y él tiene que pagarlo”.
Esto no es una alegría y ni una celebración, acá se juzgó una muerte y a mi hija no me la devuelven más. Se hizo justicia”, expresó a Elonce TV Ana María, la mamá de Julieta Riera. A su vez, agradeció al jurado popular por el veredicto de culpabilidad de Julián Christe porque “las pruebas eran contundentes”.
Jorge Julián Christe fue declarado esta tarde, culpable del femicidio de su novia, Julieta Riera por un jurado popular conformado para juzgar el hecho, supo Elonce.

En la puerta de Tribunales, muy conmocionada por la situación, Ana María Burgos agradeció a todos los presentes por el apoyo y la compañía.
Tras la inmediata detención del culpable, la mamá de la víctima comentó que “tiene que pagar por lo hizo. Yo vi a mi hija en la morgue y a mí no me iban a convencer de que fue un accidente, de que se cayó. El cuerpito de ella habló, la justicia escuchó y él (Christe) tiene que pagarlo”.

No odiamos a Julián, esto no es una alegría, no queremos que haya más Julietas. No tiene que pasar más esto”, remarcó.
Tras las declaraciones de la jueza jubilada, madre del Christe, en el día de ayer, la madre de Julieta Riera, manifestó que “se equivocó, no le puede decir nada, ella también es una víctima”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS