Policiales Juicio por jurados

Caso Riera: “Ya tengo mi veredicto, solo resta la justicia”, declaró su mamá

Tras los alegatos de clausura, la mamá de Julieta Riera manifestó ante Elonce TV que “Julián tuvo todo el tiempo para expresarse y dijo algo muy cortito, yo tengo mi veredicto solo resta la Justicia”. Destacó el desempeño de la querella.
Este jueves se desarrolló una nueva jornada del juicio los alegatos de clausura en el marco del juicio por Jurados a Jorge Julián Christe, quién se encuentra imputado del femicidio de su pareja, Julieta Riera, en abril de 2020. En esta ocasión Jorge Julián Christe declaró y reafirmo su inocencia: “A Juli la amaba con el alma. Tengo la conciencia tranquila de que yo nunca le habría hecho daño. Eso es todo”.

Sobre la declaración de Christe, la mamá de Julieta Riera, sostuvo a Elonce TV que “Julián tuvo todo el tiempo para expresarse y dijo algo muy cortito. Yo ya tengo mi veredicto, solo resta la justicia”.
Por su parte, el tío de Julieta, mencionó que “esperabamos con toda la familia que él (Cristhe) hablara y contara como ocurrieron los hechos, pero nunca realizó una declaración al respecto. Ellos pregonizan la teoría del accidente, pero no encontramos indicios que haya sido así”.

“Estamos convencidos que el veredicto debería ser de culpabilidad hacia él, las explicaciones que dio no fueron contundentes”, declaró.
En tanto, su madre, manifestó que se sintió muy acompañada por la vigilia de jóvenes que se encontraban en la escalinatas de Tribunales y destacó “la labor de la querella”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS