Policiales Departamento Gualeguaychú

Investigan a dos policías por supuesto abuso de autoridad y acoso sexual a menor

Abuso de autoridad, incumplimiento de reglamentación de traslado y supuesto acoso sexual, son los delitos que se les imputan a dos funcionarios policiales que prestan servicio en la Comisaría Quinta de Pueblo Belgrano.
Investigan a dos policías por supuesto abuso de autoridad, incumplimiento de reglamentación de traslado y supuesto acoso sexual a menor en la Comisaría Quinta de Pueblo Belgrano, en el departamento Gualeguaychú.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor en Fiscalía. Los funcionarios policiales involucrados ya fueron notificados y serán apartados de sus funciones actuales.

La fiscal Martina Cedrés lleva adelante la investigación del hecho denunciado, dando intervención a las distintas áreas judiciales para proteger a la menor y su familia. Se pedirá Cámara Gesell y otras medidas.

Los hechos relatados por la menor a su madre llevaron a la misma a solicitar consejo profesional para saber cómo proceder y luego realizar la denuncia en Fiscalía.
Trascendió que el entorno de la menor conocía la situación vivida y que incluso habían guardado los mensajes de la joven por si algo malo le sucedía.

Los funcionarios, jefe de Comisaría y un sargento, serán relevados de sus funciones mientras desde Policía de la provincia aguardan las actuaciones judiciales para resolver la situación de cada uno, publica Máxima on line.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS