Policiales Federación

Mechera reincidente robó, acompañada por su hijo adolescente, y la detuvieron

La mujer y un menor fueron sorprendidos sustrayendo prendas de vestir en una bolsa, haciéndose pasar por clientes. La acción fue observada por la empleada del negocio. El adolescente quiso huir, pero lo demoraron y entregaron a su abuela.
Una mujer, acompañada de su hijo menor de edad, fue descubierta cuando buscaba sustraer mercadería de un comercio de ropa deportiva. Terminó detenida porque ya tenía antecedentes.

Todo ocurrió minutos antes de las 11:10 horas, en “Tienda Elsie", una casa de venta de indumentaria deportiva ubicada en avenida San Martín, entre calles Las Rosas y Las Camelias, de la ciudad de Federación.

Personal policial debió actuar dado que una mujer y un menor fueron sorprendidos sustrayendo prendas de vestir en una bolsa, haciéndose pasar por clientes. La acción fue observada por la empleada del negocio.
Al ser descubiertos, el menor pretendió huir pero fue detenido en la zona bancaria de la ciudad termal, por un uniformado de guardia. A su vez, la “mechera” fue retenida por la empleada de la tienda.

Ambos fueron trasladados a dependencias policiales, donde se comprobó que era una mujer de 33 años, con domicilio en la ciudad de Concordia, y su hijo menor de edad (15 años).

Se les realizó requisa de una mochila y se les secuestró tres conjuntos de gimnasia, que serían de otro negocio.

La malviviente quedó detenida, a disposición de la Fiscalía, ya que tiene antecedentes policiales, siendo la misma que días atrás realizó varios hechos de hurtos de ropas y otros elementos en Federación. A su vez, el menor fue entregado a su abuela.
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS