Policiales Departamento Paraná

Asalto en carnicería: le apuntaron a la cabeza y es el segundo robo en 15 días

Ocurrió en una carnicería de Oro Verde. Los asaltantes "estaban nerviosos porque como les decía que no tenía más plata, me ponían la pistola cada vez más cerquita", contó el damnificado a Elonce TV.
Un carnicero de Oro Verde fue víctima de un violento asalto este martes por la tarde, a plena luz del día. Malvivientes le apuntaron con una pistola a la cabeza y se alzaron con $15.000. Es el segundo robo que sufre en 15 días. Los asaltantes "estaban nerviosos porque como les decía que no tenía más plata, me ponían la pistola cada vez más cerquita", contó Pablo Stiebens a Elonce TV.

"Cuando abrí la carnicería, ingresaron dos encapuchados con barbijo y casco; uno me saludó y el otro entró con una pistola. En la caja registradora, me apuntó con la pistola a la cabeza y el otro me pedía la plata; me insistía, pero yo no tenía plata", rememoró el damnificado.

Al recordar que el asalto transcurrió en no más de un minuto, refirió que "se llevaron el dinero que tenía, porque justo había pagado la carne y me quedó poco dinero que era para pagarle a mi hijo: eran unos 15.000 pesos".
"Violentos a querer pegarme, no. Pero si estaban nerviosos porque como les decía que no tenía plata, me ponían la pistola cada vez más cerquita. Rompieron la caja y se llevaron lo que tenía. Después se fueron", recordó.

"Cuando me pusieron la pistola en la cabeza, ni pensé en la plata"

Stiebens es padre de trillizas y dos chicos más. "Cuando me pusieron la pistola en la cabeza, ni pensé en la plata. No existía eso para mí, y si hubiese tenido más, capas se lo daba", recordó el carnicero al asegurar: "Es un momento horrible el que pasás".

"Pero hay que seguir, no queda otra. Uno ve por televisión que pasan estas cosas, y hoy me tocó a mí", comentó el damnificado al asegurar: "Ya había pensado que en algún momento me iban a robar". Stiebens es oriundo de Villa Fontana y hace 15 años que está radicado con su carnicería en Oro Verde.
El segundo robo en 15 días
De acuerdo a lo que comentó, la Policía sospecha que los asaltantes sean los mismos que han robado en otros lugares, pero no serían de Oro Verde. Se esperaba que, de los registros de las cámaras de seguridad de la cooperativa de agua potable, ubicada en frente y sobre calle Los Sauces, puedan surgir elementos de prueba para atrapar a los delincuentes.

"El sábado por la noche entraron por el fondo de mi casa, rompieron una ventana y se llevaron un poco de dólares que tenía del año pasado porque había cobrado un plan de un vehículo", reveló al comentar que "con ese dinero tenía pensado hacer un quincho en un terrenito que tengo en el campo".

"Y el mismo día que robaron en mi casa, hubo dos o tres robos más en la zona, de bicicletas y otras cosas más. También han robado muchas casas en zonas de construcción de nuevas viviendas", agregó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS