Policiales Ocurrió en Puerto Ruiz

Video del momento en que barcaza con vacunos se da vuelta: murieron 20 animales

Ocurrió este martes por la tarde en Puerto Ruiz, cuando la barcaza, descargaba los vacunos en un camión. Se confirmó a Elonce que murieron 20 vacunos y hay otros 7 desaparecidos. Fotos y video.
Video: El momento en que barcaza con vacunos se da vuelta: confirman que murieron 20 animales
La barcaza de transporte de hacienda, “Hilda”, se dio “vuelta campana” este martes por la tarde, en la costa del río Gualeguay, cuando descargaba vacunos de Puerto Ruíz, departamento Gualeguay, pudo confirmar Elonce.
El accidente náutico ocurrió cuando, la embarcación que había llegado al muelle con 68 animales vacunos, descargaba los mismos a un camión que estaba en tierra.
Un video publicado por LT38 Radio Gualeguay, muestra el momento en que la barcaza, comienza a inclinarse lentamente, sobre uno de sus laterales, hasta completar unos 180 grados.
Cuando ocurrió el episodio, 27 vacunos ya habían sido bajados de la misma, mientras que 13 animales salieron nadando de la embarcación y fueron recuperados.
Por otra parte, fuentes policiales, confirmaron a Elonce que 20 animales, murieron ahogados tras quedar atrapados en el barco. En tanto, otros siete vacunos, estaban desaparecidos y no se sabía dónde están, mientras que uno de ellos, fue hallado en “Patria Chica”, señalaron desde la comisaría de Puerto Ruíz.
Como consecuencia del accidente en el río Gualeguay, un tripulante de 56 años, sufrió una herida en su brazo derecho y debió ser trasladado al hospital, mientras que el capitán de 47 años y su ayudante de 21, lograron arrojarse al río en el momento del accidente y no sufrieron heridas.
Tras el accidente, en el lugar trabajó personal de la comisaría de Puerto Ruíz, Bomberos Voluntarios Gualeguay, personal municipal y Prefectura Naval Argentina.
Video: Barco que transportaba animales dio vuelta campana: Murieron más de 20 vacunos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS