Policiales Gualeguaychú

Detuvieron a dos personas en operativos por narcomenudeo pero no hallaron droga

Durante la mañana de este martes la Gendarmería llevó a cabo dos procedimientos. "Hubo detenidos y secuestro de elementos de interés", indicaron desde Gendarmería. Pero no se hallaron drogas.
El Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional Gualeguaychú realizó dos allanamientos en el marco de una causa por narcomenudeo, a cargo del Juez de Garantías Tobías Podesta y la fiscal Martina Cedrés.

Uno de los procedimientos fue en el sur de la ciudad, en el barrio La Tablita, y otro en zona oeste, en el barrio 338. Producto de los operativos se llevaron adelante detenciones. Se trata finalmente de dos hombre mayores de edad, por presunta infracción a la Ley 23.737.

Además, se incautación 9 celulares, como así también la suma de $89.000 de dinero en efectivo y otros elementos de interés.
Pese a ser procedimientos por narcomenudeo, no se hallaron estupefacientes.

Las personas detenidas permanecen a disposición de la autoridad judicial interviniente.

"Junto con los procedimientos realizados días atrás, ya suman diez las personas detenidas por Gendarmería Nacional en esta ciudad, en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo", resaltaron desde la fuerza. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS