Policiales Concordia

Detenido tras pautar encuentro con menor: depravado la extorsionaba con fotos

Bajo extorsión con fotos que la víctima, de 14 años de edad, le habría enviado, la citó en una plaza. Fue detenido y le allanaron la vivienda, donde incautaron cuatro teléfonos celulares y otros elementos relacionados con el caso.
Un aparente hecho de grooming quedó al descubierto en la tarde de este lunes en Concordia, cuando el supuesto depravado fue abordado por los familiares de una menor, con la que habría pautando un encuentro a través de internet.

El altercado tuvo como escenario la plaza 25 de Mayo. Efectivos de la Policía lo apresaron. El mismo fue trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía.
Tras ello y ante el requerimiento de la fiscal Evelina Espinoza, a las 21.40 del martes, personal de División Investigaciones, procedió a dar cumplimiento a mandamiento emanado del Juzgado de Garantías a cargo de Darío Mautone y allanó la vivienda del sujeto acusado de grooming, en jurisdicción de comisaría de Villa Adela. Desde la fuerza se seguridad confirmaron a Elonce que el procedimiento arrojó “resultado positivo” y precisaron que en el lugar secuestraron “cuatro teléfonos celulares, dos tablet, una notebook y cinco tarjetas de memoria”.

Sobre cómo actuaba el detenido, los investigadores indicaron que “bajo extorsión con fotos que la víctima, de 14 años de edad, le habría enviado, la citó en la Plaza 25 de Mayo”.
Y revelaron que “los padres de la menor radicaron la denuncia. El masculino fue detenido cuando concurrió a encontrarse con la menor”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS