Policiales

En Colonia Avellaneda cada vez ocurren más casos de violencia de género

“Se está interviniendo más en casos de violencia de género o discusiones familiares”, dijo el comisario de Colonia Avellaneda a Elonce TV. Además, informó que patrullan la zona para evitar delitos.
Este domingo en la localidad de Colonia Avellaneda, ocurrió un hecho de violencia de género. Una mujer discutió con su pareja quien la tomó del cuello con las manos, logrando la misma “zafar” y pedir auxilio.


Sobre este tema, el comisario de Colonia Avellaneda, Mario Peralta, informó a Elonce TV que “se está interviniendo más en casos de violencia. El 50 por ciento de los llamados son por violencia de género, o familiar”.

Por otra parte, el comisario señaló que en la comuna aumentaron los recorridos “tantos diurnos como nocturnos”, para evitar robos y diversos tipos de delitos.
Además, indicó que durante el fin de semana no tuvieron ninguna intervención en fiestas clandestinas, “creemos que fue por las inclemencias climáticas que no ocurrieron estos eventos”, sumó.

Cabe destacar que, en Colonia Avellaneda, las restricciones se rigen por lo indicado por el decreto provincial el cual establece la restricción en todo el territorio provincial de la circulación de personas, de lunes a jueves entre la 0 y las 6 hs y de viernes a domingo de 1 a 6 hs, con una tolerancia de 30 minutos en ambos períodos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS