Policiales Paraná

Detuvieron a dos jóvenes que iban en un remis con objetos y dinero robado

La Policía interceptó un remis en el que circulaban dos jóvenes que llevaban diversidad de elementos, dinero y marihuana. No pudieron acreditar la procedencia de los objetos y quedaron detenidos.
La Policía interceptó un remis que circulaba por calle Hernandarias, antes de Febre, en barrio Los Gobernadores, de Paraná. Ocurrió cerca de las 6.15 de este domingo.

Según se informó, en el vehículo el chofer llevaba a dos pasajeros que iban encapuchados. Se los identificó y se les pidió que mostraran lo que llevaban. Tenían una play Station 4, dos joysticks, un envoltorio de marihuana, $ 17.250, dos teléfonos celulares y un parlante portátil. Cuando se les consultó de dónde habían obtenido esos elementos, no pudieron acreditar procedencia.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro de todos los objetos. Ambos jóvenes, de 23 años, fueron trasladados a la comisaría.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS