Policiales En zona de La Picada

Desbordó un arroyo sobre ruta 12 y por precaución, cortaron tránsito para autos

En la mañana de este sábado, entre las 9:30 y las 10:30, la ruta 12 a la altura del km 457, permaneció cortada para tránsito liviano, debido al desborde de un arroyo, conoció Elonce TV. La medida fue tomada por precaución.
Una larga fila de vehículos se formó este sábado, entre las 9:30 y las 10:30, debido a que personal policial debió realizar un trabajo de "tránsito asistido" en ruta 12 a la altura del km 457, por el desborde de un arroyo presente en la zona, indicó a Elonce.com, el jefe de comisaria La Picada, Marcelo Campin. El lugar está ubicado entre la Escuela Almafuerte y los puentes del Arroyo Espinillo.
En esa franja horaria se interrumpió la circulación del tránsito liviano. Sólo se permitía el paso por el lugar de camiones y camionetas de gran porte.

Luego de que bajó el agua, se restableció el tránsito con normalidad.

El arroyo que se desbordó "no tiene nombre, es producto del desagüe de campos de la zona y cuando llueve mucho sobrepasa la cinta asfáltica, unos 40 centímetros", se detalló a nuestro medio. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS