Policiales

Recuperaron una bicicleta que fue robada en la Terminal de Cerrito

Un joven que trabaja en la boletería del lugar la dejó en el bicicletero. Cuando quiso regresar a su casa, se encontró con que el rodado no estaba. Revisaron las cámaras de seguridad y lograron recuperarla.
Un joven de 24 años que trabaja en la boletería de la Terminal de Ómnibus de Cerrito, dejó su bicicleta en el sector dispuesto para tal fin.

Cuando salió de trabajar constató que el rodado ya no estaba. Inmediatamente realizó la denuncia y la Policía revisó cámaras de seguridad. Lograron visualizar cómo un sujeto se llevaba la bicicleta hacia un establecimiento rural de C. Rivadavia.

Los efectivos fueron hasta el lugar y la encontraron. Dialogaron con quien se la llevó, lo notificaron y secuestraron la bicicleta, que luego fue devuelta a su dueño.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS