Policiales Confuso hecho en La Paz

Denuncia que a su hermano “lo quisieron matar” y busca saber qué pasó

Bernardo Obertello está internado desde el 14 de marzo en el hospital San Martín. Ese día, lo encontraron “tirado” en la ciudad de La Paz en grave estado y lo derivaron a Paraná. Su hermana quiere saber qué le pasó.
Alejandra Obertello pide que la justicia investigue lo que le ocurrió a su hermano Bernardo, de 38 años, quien se encuentra internado desde el pasado 14 de marzo en el hospital San Martín de Paraná.

El hombre fue encontrado “tirado” en la localidad de La Paz y ante la gravedad de las lesiones que presentaba fue derivado al nosocomio de la capital entrerriana.

“A mi hermano intentaron matarlo, no sé quién y necesito que la justicia trabaje porque la fiscal a cargo todavía no ha pedido el informe médico, lo cual es algo urgente que tiene que tener para ver en qué situación ingresó mi hermano al hospital”, indicó.

Cuando la mujer vio el estado en que se encontraba su hermano y habló con los médicos del San Martín decidió hacer la denuncia. En un principio, su sobrina, quien le dio la noticia, le dijo que Obertello había caído de una altura de 10 metros, pero las lesiones que presentaba le resultaron sospechosas.

En el hospital el hombre fue operado cinco veces para extraerle coágulos en el cerebro, además tenía perforación en los pulmones y dos vértebras de la columna fracturada, lo cual le va a impedir volver a caminar, según consta en la denuncia radicada en la comisaría Segunda.

“El estado de salud de mi hermano es muy delicado, llegó casi muerto, porque lo quisieron matar y es por eso que quiero que la justicia trabaje y se investigue qué le pasó”, reclamó Obertello. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS