Policiales Tiene 17 años

Buscan a una adolescente que desapareció en Paraná

María de los Ángeles Gómez tiene 17 años y falta de su casa desde hace dos días. Piden datos para poder dar con su paradero.
La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero María de los Ángeles Gómez, de 17 años, quien se ausentó de su domicilio en Paraná, el día 6 de abril del corriente año, alrededor de las 14:15 horas, sin tener noticias desde entonces.

La misma vestía una musculosa de encaje blanca, un short de jean color azul y crocs color verde agua. Mide aproximadamente 1.60m y tiene color de pelo castaño.

Cualquier información sobre el paradero de la adolescente, puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial o comunicándose al teléfono de División Minoridad y Violencia Familiar de la Policía de Entre Ríos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS