Policiales Paraná

La Policía recuperó dos motos, un auto y secuestró una camioneta

Las motos habían sido robadas y les habían cambiado algunas partes. En tanto, la camioneta participó de una estafa y por eso fue secuestrada. El vehículo hallado había sido robado y estaba abandonado.
Personal de la División Robos y Hurtos realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Villaguay, en el marco de una investigación por estafa.

Se procedió a notificar a un hombre de 44 años y se secuestró una camioneta Renault Express blanca y documentación de la misma.
Recupero de dos motos
Un hombre de 69 años denunció que un joven ofertaba por las redes sociales una moto Honda BIZ 110 cc azul. Al rodado se lo habían robado de su garaje en el año 2014.

Con dicha información, personal policial realizó tareas de investigación y llegó a la casa del sindicado como autor del robo. Encontraron la moto en cuestión pero también una Guerrero Trip, sin dominio. Se corroboró que por motor y cuadro correspondería a un Zanella Zb 110 cc. Sus cachas, ruedas, horquillas y tapa de motor, corresponden a un Guerrero Trip 110, con características particulares y similares a otra motocicleta robada este año.

Se secuestraron ambas motos y se comunicó a la Unidad Fiscal de Atención Primaria, desde donde se dispuso que posterior a las pericias de rigor se haga entrega de las mismas a los damnificados.
Recuperaron vehículo
Personal de Robos y Hurtos procedió a la localización de un vehículo que tenía pedido de secuestro y se encontraba en estado de abandono en calle Lino Churruarín y Artigas, en un estacionamiento del Barrio Parana V.

Se trata de un Berlina Audi Rural verde oliva. Fue robado en marzo de este año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS