Policiales En Paraná

Fuerte choque entre un auto y una moto en 5 esquinas:una mujer fue hospitalizada

El automóvil se dirigía por avenida Ramírez y chocó a una motociclista que transitaba por avenida Almafuerte. A raíz del fuerte impacto, la conductora del motovehículo fue trasladada al hospital, supo Elonce TV.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana de miércoles en las cinco esquinas de Paraná. En el choque estuvieron involucrados un motovhehículo de 110 cc y un automóvil VW gol.
Según supo Elonce TV el automóvil circulaba por avenida Ramírez, (en sentido norte- sur) y cruzó por las cinco esquinas cuando el semáforo estaba en amarrillo, e impactó con una moto que circulaba por avenida Almafuerte, quien tenía el semáforo en verde.
A raíz del fuerte impacto, la conductora de la moto, una mujer de 30 años , fue hospitalizada debido a que presentaba múltiples fracturas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS