Policiales Paraná

Niño pidió auxilio a la Policía porque el tío le estaba pegando a su mamá

Los uniformados ingresaron a la vivienda, visualizaron una discusión entre varias personas y un sujeto de pelo largo, bermuda blanca golpeando a una señora. Lo redujeron y demoraron.
A las 23:20 del martes, cuando personal de Comisaría Octava realizaba un operativo sobre calle Güemes, escucharon gritos y se dirigieron hacia la zona de donde provenían.

En el camino, un menor les señaló que su tío le estaba pegando a su mamá. Al ingresar a una casa precaria visualizaron una discusión entre varias personas y un sujeto de pelo largo, bermuda blanca golpeando a una señora, por lo que procedieron a reducirlo y demorarlo.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso la detención del acusado, de 38 años de edad, y que sea alojado en Alcaldía de Tribunales por el delito de “Lesiones en contexto de Violencia de Género”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS