Policiales Trágico accidente

Falleció el hombre atropellado por un auto en Paraná y confirmaron su identidad

Un hombre "que dudaba en cruzar la vía", cuando finalmente lo hizo, fue embestido por un auto, se informó a Elonce TV. Fue hospitalizado con graves heridas y a las pocas horas se informó que murió por las heridas padecidas.
Una persona de 44 años murió en la noche de este martes en el hospital San Martín, luego de ser chocada en zona de Circunvalación y el rulo del Acceso Norte de la capital entrerriana.

Pasadas las 19, un Fiat Punto que era conducido por un hombre de 30 años, embistió a una persona que se intentaba cruzar el pavimento. El herido fue trasladado al hospital San Martín, donde constataron graves lesiones y fracturas, por lo que debió ser internado en Terapia Intensiva.
Desde la Fiscalía se ordenó en el inicio de la causa, el secuestro de vehículo y la extracción de sangre de los intervinientes.

Luego, a las 21,30, se confirmó el deceso del hombre lesionado. La Policía indicó que la persona embestida y que luego perdió la vida, fue identificada como Luis Alberto Orrego, quien vivía en la zona del Acceso Norte.
Juan Molina, subjefe de la comisaría 14º, contó a Elonce TV detalles del siniestro ocurrido este martes: dos personas dudaban en cruzar la vía, finalmente uno cruzó y el otro, que llevaba una bicicleta, esperó. Ya en el medio de la calzada, el hombre de 44 años fue embestido por un auto Fiat Punto “que no pudo esquivarlo”, precisó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS