Policiales Paraná

Fue embestido por un auto y está grave: sufrió "fracturas y traumatismos"

Este martes se produjo un accidente en zona de Circunvalación y el rulo del Acceso Norte. Un hombre "que dudaba en cruzar la vía" cuando finalmente lo hizo, fue embestido por un auto. Sufrió lesiones graves, supo Elonce TV
Juan Molina, subjefe de la comisaría 14º, contó a Elonce TV detalles del siniestro ocurrido este martes, en las primeras horas de la noche, en zona de Circunvalación y el rulo del Acceso Norte de Paraná. Un hombre resultó gravemente lesionado.
Dos personas dudaban en cruzar la vía, finalmente uno cruzó y el otro, que llevaba una bicicleta, esperó. Ya en el medio de la calzada, el hombre de 44 años fue embestido por un auto Fiat Punto "que no pudo esquivarlo", detalló Molina.
El funcionario policial contó que la persona que fue chocada "está con un cuadro bastante complicado, con lesiones graves, en principio, en pierna y brazos", de acuerdo a lo indicado desde el Hospital San Martín a la dependencia.

El conductor del auto tiene 30 años.
Participaron en las labores, Criminalística uy Comisaria 14º. Se realizaban peritajes ordenados por la fiscalía de turno. De acuerdo a lo detallado se iba a extraer sangre a los partícipes del hecho.

El tránsito fue cortado y era desviado por la policía.
Parte médico
De acuerdo a lo informado el peatón "presenta fracturas en brazo y pierna izquierda, por traumatismos múltiples. Se encuentra intubado, su estado es grave". Permanece en el Hospital San Martín. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS