Policiales Otro cuento del tío en Santa Fe

Invocaron a la AFIP y le hicieron entregar los ahorros de sus empleadores

La niñera de una familia atendió un llamado que le indicaba buscar los ahorros de sus empleadores y entregarlos por una supuesta deuda. Los delincuentes se hicieron de una importante suma de dinero.
Otra estafa telefónica golpea a una familia santafesina. En horas de la tarde de este lunes, delincuentes protagonizaron un nuevo “cuento del tío” en la ciudad capital y despojaron de sus ahorros a vecinos del centro.

Según la información que trascendió, una chica que trabaja como niñera atendió un llamado y del otro lado del tubo una voz femenina que se hacía pasar por la dueña de casa, le indicó a la mujer que debía pagar una deuda urgente con la AFIP.

Se supo que los malvivientes habrían dado indicaciones de retirar un dinero que estaba guardado en un sector de la vivienda y, en simultáneo, la obligaron a apagar el teléfono celular por un supuesto seguimiento.

La secuencia continuó con la mujer entregando dinero y otros valores a un sujeto que aguardaba en la puerta. Posteriormente, al regresar al domicilio, los dueños de casa se enteraron de lo sucedido y realizaron la denuncia correspondiente.

El hecho es investigado por la AIC, indica diario El Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS