Policiales Intervención de Delitos Rurales

Secuestraron carne en mal estado y un arma en Paraná tras denuncia a carnicero

El procedimiento policial se llevó a cabo tras una denuncia por venta clandestina de carne y emanación de olores nauseabundos en la zona norte de Paraná. Los efectivos incautaron diversos elementos que complicarían al carnicero.
Personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales, Brigada Paraná, luego de diversas denuncias de vecinos, irrumpió en un domicilio y comercio, ubicado en la zona Norte de la capital entrerriana, donde se notificó al titular sobre la orden de allanamiento y requisa domiciliaria.
En el lugar, la Policía localizó y precedió al secuestro de distintos elementos de interés para la causa que se investiga, entre ellos carne bovina, carne porcina sin sellado sanitario reglamentario y sin documentación que de cuenta que la misma proviene de establecimiento faenador habilitado.
Los efectivos, también hallaron sierras, cuchillos y elementos de faena. En tanto, en el interior del comercio, encontraron una pistola, calibre .22, cuyo poseedor no pudo justificar su tenencia, ni acreditar la propiedad.
Los elementos secuestrados, que complicarían al carnicero, quedaron como prueba de una clara Infracción a la Ley Provincial N°7292, Decreto Reglamentario 2285/84. Además, se inició una causa por Tenencia Ilegal de Armas contra el hombre y quedó supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS