Policiales Ocurrió en Paraná

Mujer pautó un rescate de $10 mil por su moto robada, pero llegó con la policía

La moto había sido robada este lunes en Paraná. Un sujeto llamó a la propietaria y le pidió un rescate de $10 mil para devolverle su moto. La mujer pautó un encuentro, pero concurrió con la Policía.
Efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, se encontraban abocados a la investigación de la sustracción de una motocicleta Zanella ZB 110 cc., que había sido robada este lunes, en calle Sayos de la capital entrerriana.
La damnificada, una mujer de 53 años, realizó la denuncia en la comisaría Sexta y según relató a los policías, un sujeto se comunicó con ella para pedirle que entregue la suma de 10.000 pesos y de esa manera, poder recuperar su motocicleta.
La mujer dio aviso a los uniformados y pactó un lugar de encuentro con el extorsionador, para recuperar su moto robada. Este martes, se iban a reunir en la zona de calles, Las Heras y Tacuarí.
Los investigadores establecieron que el sujeto, es un joven con antecedentes y que se domiciliaba en el lugar pautado para la entrega de la moto, indicaron fuentes policiales a Elonce.

Antes del encuentro con la damnificada, los efectivos de la División Robos y Hurtos, llegaron al domicilio del extorsionador, quien al dialogar con los uniformados, manifiesta que “no quiere tener problemas con la justicia y que entregará la motocicleta en cuestión”.
Por tal motivo, se realizó el acta respectiva de la entrega de la Zanella ZB 110. La misma, se encontraba en excelente estado de conservación y la misma, fue devuelta a la denunciante por orden de la fiscalía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS