Policiales Investigación

Realizaron allanamientos en tres viviendas de Hasenkamp y secuestraron droga

Los procedimientos se concretaron en el marco de denuncias por delito de hurto. Si bien no hubo personas detenidas, tres quedaron supeditadas a la causa. Secuestraron droga y otros elementos.
Personal Policial de Hasenkamp realizó distintos allanamientos en esa localidad, en el marco de denuncias por delito de hurto.

En un domicilio ubicado en Avenida San Martin se notificó a una mujer y se secuestró: una picadora de marihuana; un envase de plástico descartable, que en su interior contenía semillas de marihuana.

En tanto, en una vivienda de calle Pasaje San José Cotti, se notificó a una mujer de 58 años y se secuestraron: nueve envoltorios con marihuana; un picador de marihuana; una máquina de armar cigarrillos artesanales; 10 envoltorios vacíos con sus ataduras; seis cajas de cigarrillos.

Asimismo, en una casa ubicada en calle Sarmiento, casi calle Presidente Perón, se notificó a un joven de 23 años y se secuestró: un estuche de teléfono plateado con semillas de marihuana y una picadora de marihuana.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado de los elementos a Toxicología para resguardo, depósito y peritaje.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS