Policiales Concepción del Uruguay

Prendió fuego la basura, ocasionó un incendio e impidió que bomberos lo apaguen

Un vecino prendió fuego basura en un loteo e impidió que bomberos lo sofocaron. El humo redujo la visibilidad y afectó el ingreso a la ciudad de Concepción del Uruguay por la ruta 39. Ocurrió en la tarde del domingo.
Un siniestro ocurrió el domingo en la localidad de Concepción del Uruguay. Según se informó, un vecino prendió fuego basura en un loteo e impidió que bomberos lo sofocaron.

El hecho sucedió alrededor de las 19:30 de este domingo. Personal de bomberos voluntarios fueron alertados de un incendio en calle 35 Oeste y Belgrano. Al arribar el móvil en el lugar, constataron que el fuego que crecía poco a poco. El dueño del loteo, trato de impedir que el personal apague las llamas.

El humo redujo la visibilidad de los conductores y afectaba el ingreso a la ciudad de Concepción del Uruguay por la ruta 39 y Ricardo Balbín.

Ante esta situación, se comunicaron con las autoridades municipales y policiales. Enviaron dos unidades, debido a la magnitud del incendio y para prevenir una tragedia.

El fuego logró sofocarse y quedó en manos de las autoridades las actuaciones y multas correspondientes para el responsable. LaPiramideNet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS