Policiales En San José

Clausuraron tres pizzerías-pub que estaban abiertas fuera del horario permitido

En el marco de los operativos de control durante el fin de semana, la policía de Colón y personal de la municipalidad de San José, clausuraron tres pizzerías – pub que seguían abiertos fuera del horario establecido por las autoridades.
Durante los días de Semana Santa, la Jefatura de Policía de Colón, maximizaron los controles en todo el departamento y se realizaron intervenciones en fiestas clandestinas, constataciones en locales comerciales de expendio de bebidas y por incumplimiento del DNU presidencial nº 168/21. En este sentido, en la madrugada del domingo, se clausuraron en la ciudad de San José tres pizzerías-pub por no cumplir con los decretos de emergencia sanitaria.

Los locales permanecían abiertos fuera del horario permitido, y es por ello que personal policial de la Comisaria San José, junto con personal de Bromatología de la Municipalidad, alrededor de las 02:30 horas clausuró una pizzeria- pub ubicada en calle San Martín; a las 03:15 una de calle Mitre y a las 4 una pizzería de calle Cettour. Se labraron actas de estilo a los propietarios y notificación del DNU en vigencia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS