Policiales En San José

Clausuraron tres pizzerías-pub que estaban abiertas fuera del horario permitido

En el marco de los operativos de control durante el fin de semana, la policía de Colón y personal de la municipalidad de San José, clausuraron tres pizzerías – pub que seguían abiertos fuera del horario establecido por las autoridades.
Durante los días de Semana Santa, la Jefatura de Policía de Colón, maximizaron los controles en todo el departamento y se realizaron intervenciones en fiestas clandestinas, constataciones en locales comerciales de expendio de bebidas y por incumplimiento del DNU presidencial nº 168/21. En este sentido, en la madrugada del domingo, se clausuraron en la ciudad de San José tres pizzerías-pub por no cumplir con los decretos de emergencia sanitaria.

Los locales permanecían abiertos fuera del horario permitido, y es por ello que personal policial de la Comisaria San José, junto con personal de Bromatología de la Municipalidad, alrededor de las 02:30 horas clausuró una pizzeria- pub ubicada en calle San Martín; a las 03:15 una de calle Mitre y a las 4 una pizzería de calle Cettour. Se labraron actas de estilo a los propietarios y notificación del DNU en vigencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS