Policiales Durante Semana Santa

Clausuraron fiestas clandestinas en Colón y Concordia: en una había 200 personas

La policía de la provincia sigue interviniendo en eventos que están prohibidos por decreto nacional. En Colón, se clausuraron dos fiestas clandestinas y una en la ciudad de Concordia, donde la gente se escapaba por los techos.
En la ciudad de Colón, alrededor de las 05:40 del domingo, personal policial del Comando Radioeléctrico concurre a clausurar dos fiestas clandestinas. Una en calle Monteagudo, en el domicilio de una joven de 21 años, donde se encontraban unas 150 personas. Se solicitó a los asistentes que se retiren del lugar, labrando un acta a cargo de personal municipal y se la notificó del DNU en vigencia.

A las 05:50 horas, se intervino en la vivienda de una joven de 23 años, en calle Piamonte, donde se encontraban alrededor de 16 personas, con música alta y en incumplimiento del mismo decreto. Mientras que en Concordia, en el marco de operativos que el personal policial realiza en colaboración con el área de Inspección General Municipal, efectivos se hicieron presente en un domicilio en inmediaciones de calles 62 y Yamandú Rodríguez, donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, incumpliéndose lo estipulado en DNU 297/2020 y modificaciones vigentes-Decreto Municipal N° 011/2021.

El personal policial constató la presencia de aproximadamente 200 personas, que se encontraban en el interior del domicilio quienes comenzaron a salir corriendo del lugar, escapándose por el fondo y techos de las viviendas lindantes.

Personal de Inspección General procedió a labrar un acta a la propietaria de la vivienda, quedando clausurada la fiesta. Asimismo se procedió a la retención de once motos que se encontraban fuera del domicilio, propiedad de los concurrentes a la reunión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS