Policiales En el ingreso a Federación

Detuvieron a una pareja que llevaba medio kilo de marihuana en un remís

En un procedimiento de rutina, personal del puesto de ingreso a la ciudad de Federación detuvo la marcha de un remís, en el que se trasladaba una pareja. Llevaban una mochila con droga. Ambos fueron detenidos.
Alrededor de las 17.45 horas del sábado, cuando personal de comisaria San Bosco y toxicología, se encontraban realizando operativo de control vehicular e identificación de personas en ese lugar, detienen la marcha de un remis de una empresa local que ingresaba a la ciudad con tres pasajeros, entre ellos una pareja ambos mayores de edad con domicilio en esta ciudad Federación, indicó 7Páginas.
Efectuado el control rutinario, se puede notar cierto nerviosismo en las personas, por lo que se procede a invitarlos a descender del vehículo para que exhiban sus pertenencias.

La mujer tenía en su poder una mochila de color rojo, por lo que se procede a pasar el can detector de estupefacientes (LARA), y este marca la presencia de una sustancia estupefaciente pudiendo ver en el interior un envoltorio de forma rectangular y varios envoltorios más pequeños de similares características de canavis-sativa.

Se ordena el secuestro del estupefacientes y las actuaciones de rigor por parte de personal toxicología Chajarí. La droga arrojó un peso total de 500 gramos. Se ordenó también la detención de la pareja, que son alojados en dependencias policiales, a disposición de la Fiscalía interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS