Policiales En la zona en construcción

Joven motociclista murió en el nuevo puente del cruce de vías en la Ruta 18

Ocurrió en el cruce de vías del kilómetro 218 de la Autovía en construcción. El motociclista siguió de largo en el ingreso al puente hacia San Salvador y chocó los divisores de cemento ubicados al final del trayecto, en el nuevo trazado.
El lunes pasado habilitaron el nuevo puente de la autovía ruta 18, de manera provisoria, y este sábado por la tarde, un joven de 28 años perdió la vida al impactar contra un muro de contención en uno de los desvíos.
Pasadas las 18, un motociclista colisionó contra uno de los muros de contención del desvío o curva en U, que existe una vez que se toma el puente en dirección General Campos - San Salvador, para volver a tomar la ruta 18.

El joven de 28 años, identificado como Walter Burquet, murió en el lugar tras el tremendo impacto, según contaron testigos a ReporteCuatro.
Más allá de los factores humanos que pudieron haber tenido incidencia en el hecho, el día después de habilitarse el puente, se recomendó no circular a alta velocidad, sino hay que estar atentos a la señalización, sobre todo, durante la noche.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS