Policiales Paraná

Chocaron a policía en operativo: cayeron de la moto en la huida y los detuvieron

Los jóvenes embistieron contra un policía que los interceptó en un operativo de control; pretendieron darse a la fuga, pero se cayeron de la moto en la huida. Tenían un roto martillo robado.
Fuentes policiales de la Departamental Paraná informaron que, en horas de la tarde de este sábado, funcionarios de la Guardia Especial se encontraban realizando un operativo de identificación en calle Racedo y Pascual Palma, cuando en un momento determinado le indican a dos sujetos que se trasladaban en una moto roja que detengan su marcha para hacer el procedimiento. De acuerdo al parte policial, éstos paran y cuando se acerca un funcionario, el conductor acelera la moto de manera violenta y lo choca, cayendo el funcionario al suelo y quedando dolorido.

Los motociclistas intentaron darse a la fuga, pero se cayeron a los pocos metros y fueron detenidos. Comunicado lo sucedido al fiscal, éste dispuso la detención de los individuos de 24 y 26 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales; además de la retención del vehículo y el secuestro de un roto martillo para establecer su real procedencia, ya que los detenidos manifestaron haberlo encontrado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS