Policiales Paraná

Lo detuvieron por violar la prisión domiciliaria: dijo que salió a comprar pollo

Cuando los policías fueron a la casa a constatar si esta persona estaba en la casa, no lo encontraron. Después, avisó a la comisaría que ya estaba regreso: a los uniformados les dijo que había ido a comprar pollo.
Fuentes policiales de la Departamental Paraná informaron que, en horas de la tarde de este sábado, personal de comisaría cuarta fue a controlar la prisión domiciliaria de un sujeto de 43 años a una vivienda ubicada en calle Fraternidad. Cuando llegaron, los uniformados dialogaron con una mujer de 42 años, quien les informó que el individuo se había retirado de su domicilio y que desconocía su paradero.

Por tal motivo, los policías realizaron un acta con testigos dejando asentado que el hombre no se encontraba en la vivienda en la que debía cumplir con la orden judicial.

Minutos más tarde, mientras estaban de recorrida, los uniformados recibieron un llamado a la dependencia donde ponían en conocimiento que el sujeto en cuestión había vuelto a su casa.

Al regresar a la vivienda, fueron atendidos por este hombre, quien les manifestó que se había ido a comprar pollo.

Comunicado lo sucedido al fiscal, éste dispuso la detención y el traslado hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Desobediencia judicial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS