Policiales Departamento Paraná

Amenazó al presidente de Junta de Gobierno, a un policía y terminó preso

"Tengo armas, te voy a hacer c....", le dijo el joven al uniformado que intervino, cuando el Jefe Comunal solicitó la presencia de la fuerza para evitar roturas en la proveeduría.
Un sujeto fue trasladado de Curtiembre a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, tras protagonizar un episodio de amedrentamiento contra una autoridad local y también del orden público.

Acerca de la detención, se informó que el presidente de la Junta de Gobierno se comunicó a la comisaría, dando cuenta que varias personas se encontraban en la Proveeduría, y ya que rompieron los vidrios del lugar, solicitaba la presencia de un móvil. El mismo refirió que ya les había pedido que se retiren, pero en ese momento fue amenazado por un joven.

Efectivos de la dependencia acudieron prontamente, pudiendo identificar a cuatro menores en el lugar, quienes aceptaron retirarse. Sin embargo, otro de ellos -con vestimenta y fisonomía coincidente al que el jefe comunal había referenciado como protagonista de la amenaza hacia él-, comenzó a insultar a los efectivos.

"Tengo armas, te voy a hacer c....", llegó a gritarle el joven, al tiempo que se abalanzó sobre el uniformado en clara intención de agredirlo. El hecho, que ocurrió poco antes de la medianoche del miércoles, derivó en su aprehensión.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, el joven -de 21 años- fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando imputado por el supuesto delito de Amenazas y Resistencia a la Autoridad. (FM Estación Plus Crespo)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS