Policiales En Concepción del Uruguay

Pérdida de gas en una garrafa provocó el incendio de una vivienda

El incendio ocurrió en una vivienda de Concepción del Uruguay. El fuego se originó debido a la pérdida de gas de una manguera en la garrafa de la cocina y al momento de encender la hornalla comenzó la llamarada.
Este viernes, alrededor de las 20:15 horas, personal del cuerpo de Bomberos fueron alertados de un principio de incendio en una vivienda ubicada en Lacava y Magaldi de Concepción del Uruguay.

Según información proporcionada por Bomberos, al llegar al lugar, el incendio ya estaba controlado. Una automovilista vio la situación, se bajó con el matafuego del auto y lo apagó.
Al parecer, el incendio fue provocado por la pérdida de gas de una manguera en la garrafa de la cocina y al momento de encender la hornalla se inflamó.
El inquilino sufrió quemaduras en su rostro y tórax, lo que motivó su trasladado al hospital Urquiza. Bomberos realizaron la ventilación del lugar para sacar el humo tóxico que había quedado. Intervino en el hecho personal de Bomberos, Policía de Entre Ríos y de la ambulancia del Servicio 107. (Fuente: La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS