Policiales Paraná

Desarticularon un kiosco de droga: vendían la "bochita" a 200 pesos

Se desarmó un kiosco de venta de estupefacientes, y se detuvo a dos hombres de 35 y 65 años, respectivamente. En el operativo, se sorprendió en la zona a adolescentes y jóvenes esperando para adquirir la droga.
Detuvieron a dos personas tras encontrar marihuana, cocaína y dinero relacionado con la venta de drogas en allanamientos sobre calle Mosconi de Paraná. En la tarde de este Viernes Santo, personal policial de la Dirección de Toxicología en esa ciudad, con colaboración del grupo de élite, realizó un procedimiento donde secuestró elementos vinculados con el narcomenudeo.

La requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 4 de esta Capital.

El allanamiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita se realizó en una vivienda de calle General Mosconi, que permitió obtener el siguiente resultado:

-Dos personas mayores de edad detenidas.

-Seis personas identificadas, en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de:

-Cerca de 100 envoltorios (40 gramos) con cocaína listos para su comercialización y venta; una bolsa con marihuana en picadura por unos 30 gramos.

-Dinero en efectivo -75.000 pesos.

-Aparato telefónico.

-Elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

Además, se encontraron varias tabletas de medicamento (Tafirol).
Del aporte de vecinos, se supo que los vendedores de drogas, ofrecían las "bochitas" de cocaína a 200 pesos. De allí, que en el operativo, se sorprendió en la zona a adolescentes y jóvenes esperando adquirir los estupefacientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS