Policiales Departamento Paraná

Aprovechó que su hermano está de viaje para robarle sus ahorros en pesos y dólar

Un sujeto robó los ahorros en pesos y dólares a su propio hermano cuando éste estaba de viaje; ocurrió este sábado en Crespo. Fue el padre de ambos quien se percató de la faltante del dinero y lo denunció a la policía.
El dueño de un taller mecánico de Crespo denunció en sede policial que, al ingresar a la habitación de uno de sus hijos, notó la puerta de una violentada y observó sobre la cama, una caja fuerte de tamaño chico abierta sin signos de violencia. El denunciante indicó que desconocía el monto faltante de dinero, ya que su hijo se encuentra de viaje.

Mientras los funcionarios estaban trabajando en el lugar, el dueño del taller alegó sospechar de su otro hijo. Por tal motivo, los uniformados dialogaron con esta persona, quien al cabo de unos minutos reconoció haber sido el autor del hecho y entregó en forma voluntaria la suma de U$S3.600 y $30.000.

Relatado lo sucedido al fiscal, éste dispuso la entrega del dinero al padre y que se identifique al autor del robo, el que quedó supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS