Policiales Murieron dos hermanas en el choque

Tragedia vial: familia de joven que conducía el Audi asegura que no estaba ebrio

Pese a los videos, la familia del joven que manejaba el Audi asegura que “no estaba alcoholizado”. Demian Pedreda conducía el auto de alta gama en el que dos hermanas de 22 y 26 años murieron hoy a la madrugada tras un violento choque.
“No estaba alcoholizado”, aseguró la familia de Demian Pedreda, al acercarse a su domicilio para conocer los detalles de lo sucedido esta madrugada en el trágico accidente en el que dos jóvenes hermanas, de 22 y 26 años, fallecieran en el barrio de Villa Caraza, Lanús.

“Demián no estaba alcoholizado”, aseguró a La Nación un familiar del conductor. “Están hablando pavadas. Es todo mentira lo que está diciendo”, agregó sobre los dichos del Secretario de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz. El hecho ocurrió en la esquina de Rivadavia y Viamonte pasadas las 3 de la mañana. Según relataron testigos a TN, los jóvenes viajaban en un Audi A1 y circulaban “a más de 150 kilómetros por hora” en el momento en el que el conductor perdió el control y chocó contra un local de lotería, del cual se derrumbó el techo. El impacto fue tal que el motor del Audi se desprendió y apareció a metros del vehículo.

La joven de 26 años, identificada domo Agustina Ojeda, falleció en el acto y su hermana, Denise de 22, murió más tarde en el Hospital Evita de Lanús.
Minutos después del impacto, los bomberos de Lanús llegaron al lugar y se encontraron con dos personas fuera del vehículo, y otras tres atrapadas entre los hierros retorcidos, por lo que tuvieron que utilizar herramientas de precisión para liberarlo, explicaron las fuentes.

Tras liberar a los atrapados, los médicos del SAME Provincia trasladaron a distintos hospitales de la zona a dos mujeres identificadas como Denis Ojeda (hermana de Agustina) y Belén Castillo, de 19 años, y dos hombres: Demian Pedreira, de 27, y Alberto Weber, de 28.

Según fuentes médicas, Denis Ojeda falleció poco después de entrar en la guardia, mientras que el conductor, que presenta politraumatismos y está consciente; y Castillo, con fractura de pelvis y tórax, están internados en el Hospital Evita de Lanús. En tanto, Weber, fue trasladado al Hospital Británico de Lanús.
Según se pudo ver en un video que los jóvenes subieron a sus redes sociales minutos antes del hecho, Pedrerira era quien conducía el auto y Weber era quien se encontraba en el asiento delantero del acompañante. En las imágenes se los ve bebiendo y escuchando música. Ambos habrían salvado sus vidas gracias a los airbags que se activaron al momento del impacto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS