Policiales Estaba prófugo

Detuvieron a un sacerdote acusado por abuso sexual a una niña

Está acusado de haber cometido abusos sexuales contra una niña, cuyos padres lo denunciaron en noviembre de 2017 en la provincia de Buenos Aires. La Justicia había ordenado la captura y se hallaba prófugo.
Agentes de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas de la Policía Federal detuvieron en la localidad bonaerense de Morón a un sacerdote sobre quien pesaba una orden de captura internacional.

Está acusado de haber cometido abusos sexuales contra una niña, cuyos padres denunciaron en noviembre de 2017 y que motivaron que la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 de Morón ordenara la inmediata captura del religioso. El sacerdote, al momento de cometer el delito se desempeñaba como miembro de la congregación del colegio Monseñor Solari ubicado en la misma localidad donde fue detenido.

Luego de diversas pesquisas realizadas por detectives federales se llegó a determinar que el prófugo se encontraba oculto en Morón. En consecuencia, la PFA montó una discreta vigilancia en una zona especificada por la Fuerza como previsible para poder interceptar al sacerdote. Así, en horas de la mañana del martesde ayer, y tal como habían previsto las y los investigadores, fue detenido en la intersección de las calles Buen Viaje y Colón cuando caminaba junto con un directivo escolar. El detenido, un varón de 50 años, quedó a disposición del magistrado interventor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS