Policiales Tras allanamientos

Desbarataron una banda que vendía droga en Gualeguaychú: Hay ocho detenidos

Se realizaron 10 allanamientos. Hubo secuestro de casi 50 kg de marihuana y otro tipo de drogas. Detuvieron a ocho personas que serían los integrantes de la banda narco.
Un procedimiento realizado por personal de los Escuadrones 56 Gualeguaychú y 6 Concepción del Uruguay de la Gendarmería Nacional tuvo como resultado la detención de ocho personas y el secuestro de casi 49 kilos de marihuana.

Los operativos fueron dispuestos a través de una investigación que lleva adelante desde hace un tiempo la Unidad Fiscal N° 3 de Gualeguaychú, a cargo de Martina Cedres.
La fiscal pidió al Juzgado de Transición y Garantías N° 2, que conduce Tobías Podestá, autorización para concretar 10 allanamientos en cuatro barrios de la ciudad de Gualeguaychú. Alcanzó al barrio 200 viviendas, Norte, Munilla, Terminal de micros y una vivienda sobre el Boulevard 2 de Abril.

Las requisas domiciliarias fueron ejecutadas de manera conjunta entre la Gendarmería y la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos Concepción del Uruguay, supo R2820.

Tras el operativo se logró la detención de ocho personas, hombres y mujeres, y se incautaron 48.736,34 kilos de marihuana, 19 plantas de marihuana, también 810 gramos de cocaína y un troquel de LSD.
A eso se sumaron aproximadamente unos 78 mil pesos; 19 teléfonos celulares; una notebook; 3 motos y 2 autos; 2 balanzas digitales y 2 resolver calibre 22.

Estas medidas judiciales fueron llevadas a cabo en el marco de delitos tipificados en Ley 23.737 y desde la investigación se apuntó a desbaratar una organización narco criminal dedicada a la venta de sustancias estupefacientes, en diferentes puntos de esta ciudad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS