Policiales Cuento del tío en Santa Fe

Se hizo pasar por su nieta y le robó todos sus ahorros

La víctima es una mujer de 74 años. Recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por su nieta y que la instó a entregar sus ahorros porque los billetes iban a vencer. Le robaron 32.000 pesos y 10.000 dólares.
Una mujer de unos 74 años fue víctima del "cuento del tío" el miércoles por la tarde. Cerca de las 17, recibió un llamado telefónico de una persona que se hizo pasar por su nieta. Ésta le pidió a la mujer que entregara los ahorros a un hombre que iba a pasar por su casa. La mujer puso en una bolsa 32.000 pesos y 10.000 dólares y se los dio.

Tras una denuncia a la central de emergencias 911, efectivos de la Policía de Acción Táctica llegaron hasta la casa de la víctima del cuento del tío quien relató lo sucedido. La mujer contó que puso todos los ahorros (32.000 pesos y 10.000 dólares) en una bolsa negra y que se los entregó a un hombre que pasó por su casa.

Al cabo de unos instantes sospechó de lo ocurrido, se comunicó con su nieta quien le manifestó que se trataba de un engaño. La denuncia quedó radicada en la Seccional 5ta. de la ciudad de Santa Fe.

Por el momento no hay personas detenidas ni identificadas por la estafa. (Aire de Santa Fe)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS