Policiales En Córdoba

Dos muertos tras el choque entre una camioneta y un camión

El descanso de Semana Santa arrancó de la peor manera en las rutas de Córdoba. Sobre la ruta nacional 7, impactaron de frente una camioneta y un camión con acoplado, dejando como saldo dos fallecidos.
El hecho sucedió a la altura del kilómetro 601 de la ruta 7 en Córdoba, cuando colisionaron un camión semirremolque, conducido por un chofer de Mendoza, y una camioneta marca Chevrolet.

El jefe de la Departamental Río Cuarto de la Policía, Gustavo Della Mea, precisó a Cadena 3 que un hombre y una mujer, ambos de 66 años y oriundos de San Luis, fallecieron en el lugar del hecho. En tanto que otra persona resultó herida.

"El camión marca Fiat Iveco conducido por un hombre de 58 años y oriundo de Maipú, Mendoza, y una camioneta Chevrolet, con dos ocupantes, colisionaron por causas que se tratan de establecer. Estas dos últimas personas perdieron la vida", informó.

El tránsito permaneció interrumpido en las proximidades de accidente, ocurrido en la ruta 7. Intervinieron efectivos de Bomberos Voluntarios y Policía de Vicuña Mackenna.

La localidad de Washington está ubicada en el departamento Río Cuarto, situado 346 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Córdoba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS