Policiales Ocurrió en San Salvador

Ocultó su identidad para alojarse en hotel porque lo buscaban por abuso sexual

Quiso alojarse con una identidad falsa. El sujeto fue detenido, ya que era buscado por cuatro fuerzas nacionales: Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y Policía Nacional Aeroportuaria.
Un sujeto quiso alojarse con una identidad falsa, pero terminó detenido. El hecho se desencadenó durante la noche del miércoles en la ciudad de San Salvador.
En el marco de controles de pasajeros alojados en distintos hospedajes de la ciudad, se procedió al traslado hasta dependencias policiales de un hombre, que se encontraba registrado bajo un determinado nombre pero (al solicitarle el documento nacional de identidad), se pudo corroborar que había suministrado datos erróneos, verificándose fehaciente que se trataba de otra persona.
Buscado
Correctamente identificado, pudo corroborarse que poseía dos pedidos a nivel nacional de búsqueda, localización y detención vigentes, siendo requerido por la Justicia y buscado por cuatro fuerzas nacionales: Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y Policía Nacional Aeroportuaria, indicó LaSemana.

En efecto, posee causas abiertas por supuestos delitos de “Abuso sexual simple" y ¨Amenazas siete veces reiteradas en concurso real".
Consecuentemente, personal policial procedió a la inmediata detención del ciudadano en cuestión, informando la novedad a los Juzgados interesados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS