Policiales Ocurrió en barrio Humito

Sujeto disparó contra una vivienda en Paraná y mató al caballo de un vecino

El ataque ocurrido esta madrugada, estaba dirigido hacia la vivienda de una mujer, pero algunos de los disparos, impactaron en el caballo del vecino de la víctima. El equino murió minutos después de recibir un tiro en la panza.
Violento hecho en barrio Humito.
Foto: Violento hecho en barrio Humito.
Crédito: (Ilustrativa Archivo)
La policía de la capital entrerriana investiga un violento hecho ocurrido esta madrugada en barrio Humito. Según denunció una mujer, un sujeto efectuó disparos contra su vivienda, ubicada en la zona de calles Cura Gil Obligado y cortada 1009, de la ciudad de Paraná.
Pasadas la una de este jueves, los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y notaron que los tiros, estaban dirigidos contra la casa de una mujer, quien llamó a la policía tras el hecho.

Tras el ataque armado, se confirmó que no hubo personas lesionadas y los disparos, tampoco produjeron daños en la vivienda, pero ocasionó graves consecuencias a un vecino de la casa que fue blanco de los tiros, se confirmó a Elonce.
Un vecino, se acercó a los efectivos policiales y manifestó que tras haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, observó a su caballo tendido en el suelo, con una herida ocasionada por un disparo de arma de fuego en zona de la panza. Minutos después, el equino murió a causa de la grave herida.
En el lugar, se hizo presente el personal policial, veterinario de la fuerza y personal de balística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS