Policiales Semana Santa

Intensifican los operativos policiales en Paraná por el fin de semana largo

Prevén “mayor concentración de personas”. Por la noche “se mantienen las restricciones que los fines de semana son a partir de las 2 de la madrugada”, indicaron a Elonce TV desde la Policía.
El subjefe de la Departamental de Policía de Paraná, Carlos Echaniz, informó que por Semana Santa habrá “incremento en los operativos de prevención de delitos, control de circulación y personal afectado a eventos culturales que habrá en la ciudad en sectores como la Plaza de la Colectividades, Puerto Sánchez y en ciudades aledañas como San Benito o Colonia Avellaneda”. El comisario señaló que “se reforzará porque habrá mayor concentración de personas” y destacó que por la noche “se mantienen las restricciones por la situación de distanciamiento social, los fines de semana a partir de las 2 de la madrugada”.
Aclaró que “dentro de la provincia no hay restricciones de circulación”, pero instó a la “concientización por los cuidados que debe mantener cada familia al desplazarse y en los lugares a donde van”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS