Policiales Ocultas bajo sus prendas

Robaron dos sartenes antiadherentes en pleno centro de Paraná y las detuvieron

Dos mujeres habían sustraído elementos de un comercio y se estaban dando a la fuga por la peatonal. Policías les dieron alcance a pocos metros. Las mismas sacaron de entre sus prendas dos sartenes antiadherentes.
A las 18.30 del miércoles, personal policial tuvo que intervenir por un robo ocurrido en peatonal San Martín y calle Cervantes.

Al llegar los uniformados al local comercial Zoom, el propietario les manifestó que dos mujeres le habían sustraído elementos de local y que se estaban dando a la fuga por la peatonal hacia el norte.
Por las descripciones brindadas pudieron darle alcance a pocos metros. Las mismas sacaron de entre sus prendas dos sartenes antiadherentes marca Jovifel.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado de ambas, de 25 y 39 años de edad, a Alcaidía de Tribunales por el delito de Hurto en Flagrancia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS