Policiales Detienen a uno de los ocupantes del auto

Video: el momento en que atropellaron con un auto robado a jugador de Chacarita

Un joven fue detenido acusado de haber embestido, a bordo de un auto robado. a un jugador de fútbol de las inferiores de Chacarita Juniors que se trasladaba en moto por el partido bonaerense de Tres de Febrero. Video del hecho.
El detenido fue identificado como Alan Emanuel Pérez (19), quien se encuentra acusado de "encubrimiento, robo agravado por el uso de arma no habida y lesiones culposas" por atropellar a Rodrigo Ezequiel Gramajo (19), futbolista de la cuarta división de ese club, quien esta mañana continuaba internado en estado reservado.

El domingo pasado por la noche, Rodrigo Ezequiel Gramajo, de 19 años, jugador de la Cuarta División de Chacarita, fue atropellado mientras viajaba a bordo de su moto tras dejar a su novia en su casa. Un Chevrolet Onix lo impactó de lleno, causándole un severo traumatismo de cráneo. Del vehículo descendieron al menos dos personas que huyeron. Toda la secuencia fue filmada por cámaras de seguridad. En las últimas horas, detuvieron a uno de los acusados mientras el futbolista permanece en grave estado.

Los investigadores siguen en la búsqueda de los otros ocupantes del vehículo que se dieron a la fuga y quedaron registrados por las cámaras.

Las imágenes del impactante siniestro fueron recabadas a partir de cámaras de seguridad de esa zona del partido bonaerense de Tres de Febrero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS