Policiales Paraná

Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura y frondoso prontuario

La Policía detuvo a un hombre de 38 años que tenía pedido de captura desde el año 2013. Según se informó, estaba escondido en barrio Macarone. Había logrado evadir a la Justicia en reiteradas oportunidades.
La Policía detuvo a un hombre de 38 años que tenía pedido de captura desde el año 2013. Según se informó, estaba escondido en barrio Macarone. Tenía frondoso prontuario y había logrado evadir a la Justicia en reiteradas oportunidades.

Debía cumplir una condena a raíz de un hecho muy resonante Paraná que ocurrió en 2010. En ese año cometió un asalto a mano armada e hirió gravemente al dueño de una vivienda de calle Victoria.

Después de salir de la condena, se fugó a otras ciudades y luego regresó, pero evadía los ardid.

Este miércoles cuando lo localizaron quiso dar datos falsos y quedó detenido. Presentó resistencia a la autoridad.

En comunicación con el Juzgado Interviniente Cámara Nº 1, dispuso el traslado inmediato a cumplir condena a la unidad penal Nº 1.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS