Policiales Concordia

Golpearon y se llevaron a una mujer: Serían familiares e investigan el hecho

Denunciaron que dos hombres golpearon y se llevaron a una mujer en un auto. Durante la tarde de este miércoles, se halló el vehículo con la persona que había sufrido el hecho violento y uno de los presuntos agresores. Investigan el caso.
Un violento hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en inmediaciones de avenida Monseñor Tavella y Medina de la ciudad de Concordia. Según se supo, dos hombres que se movilizaban en un automóvil Wolkswagen, color azul, golpearon y subieron al vehículo a una mujer.

Tal como informaron vecinos que presenciaron el hecho, lo primero que llamó la atención fueron los gritos de una mujer que pedía desesperadamente auxilio, cuando se asomaron a la vereda observaron que la persona agredida era subida al auto, por los hombres. Uno de ellos mayor de edad, con el que aparentemente discutía mientras clamaba socorro y otro más joven que también la golpeaba. Ante la presencia de los vecinos, los sujetos, se dieron a la fuga del lugar por calle Medina, en sentido de circulación de este a oeste, con la mujer en el interior del coche.

En ese instante la policía de Entre Ríos comenzó una investigación, durante la mañana estuvo en el lugar del hecho recabado información y buscando la ayuda de cámaras de seguridad para obtener más datos del vehículo visto por los testigos.
Localizaron el vehículo y hallaron a la mujer
Pasadas las 14 horas de este miércoles, tras un operativo de rastrillaje fue localizado el vehículo en avenida Monseñor Rosch, a la altura del Golf Club, cuando transitaba desde la zona de Villa Zorraquin hacia Concordia.

Según señalaron fuentes policiales, en el auto circulaban la persona que había sufrido el hecho violento y uno de los presuntos agresores, quien sería familiar directo de la mujer.
Tanto el vehículo como los ocupantes fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 4°, seccional que quedó a cargo de la instrucción, ya que el hecho violento que se investiga ocurrió en su jurisdicción.
Por su parte, la fiscal Julia Rivoira, a cargo de la Unidad de Violencia de Genero de los tribunales locales, precisó a Diario Río Uruguay que pasadas las 15 horas., la mujer estaba siendo examinada por los médicos policiales, tras lo cual recién se le iba a poder tomar testimonio para escuchar su versión de los hechos. Por lo que luego de ello se podría establecer si se investiga un caso de violencia de género o de violencia familiar, publicó Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS