Policiales Concordia

Golpearon y se llevaron a una mujer: Serían familiares e investigan el hecho

Denunciaron que dos hombres golpearon y se llevaron a una mujer en un auto. Durante la tarde de este miércoles, se halló el vehículo con la persona que había sufrido el hecho violento y uno de los presuntos agresores. Investigan el caso.
Un violento hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en inmediaciones de avenida Monseñor Tavella y Medina de la ciudad de Concordia. Según se supo, dos hombres que se movilizaban en un automóvil Wolkswagen, color azul, golpearon y subieron al vehículo a una mujer.

Tal como informaron vecinos que presenciaron el hecho, lo primero que llamó la atención fueron los gritos de una mujer que pedía desesperadamente auxilio, cuando se asomaron a la vereda observaron que la persona agredida era subida al auto, por los hombres. Uno de ellos mayor de edad, con el que aparentemente discutía mientras clamaba socorro y otro más joven que también la golpeaba. Ante la presencia de los vecinos, los sujetos, se dieron a la fuga del lugar por calle Medina, en sentido de circulación de este a oeste, con la mujer en el interior del coche.

En ese instante la policía de Entre Ríos comenzó una investigación, durante la mañana estuvo en el lugar del hecho recabado información y buscando la ayuda de cámaras de seguridad para obtener más datos del vehículo visto por los testigos.
Localizaron el vehículo y hallaron a la mujer
Pasadas las 14 horas de este miércoles, tras un operativo de rastrillaje fue localizado el vehículo en avenida Monseñor Rosch, a la altura del Golf Club, cuando transitaba desde la zona de Villa Zorraquin hacia Concordia.

Según señalaron fuentes policiales, en el auto circulaban la persona que había sufrido el hecho violento y uno de los presuntos agresores, quien sería familiar directo de la mujer.
Tanto el vehículo como los ocupantes fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 4°, seccional que quedó a cargo de la instrucción, ya que el hecho violento que se investiga ocurrió en su jurisdicción.
Por su parte, la fiscal Julia Rivoira, a cargo de la Unidad de Violencia de Genero de los tribunales locales, precisó a Diario Río Uruguay que pasadas las 15 horas., la mujer estaba siendo examinada por los médicos policiales, tras lo cual recién se le iba a poder tomar testimonio para escuchar su versión de los hechos. Por lo que luego de ello se podría establecer si se investiga un caso de violencia de género o de violencia familiar, publicó Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS