Policiales Concordia

Robaron costosas herramientas de escuela técnica: piden no comprar lo sustraído

Malvivientes se alzaron con costosas herramientas de la Escuela Técnica Nº2 de Concordia. Desde el establecimiento educativo solicitaron que, si a alguien les ofrece los productos sustraídos, se comuniquen con la dirección o la Policía.
Malvivientes destrozaron una puerta de ingreso y se alzaron con costosas herramientas de la Escuela Técnica Nº2 “Independencia” de Concordia. Desde el establecimiento educativo solicitaron que, si a alguien les ofrece los productos sustraídos, se comuniquen con la dirección o la Policía.

“Durante el fin de semana ingresaron a la institución, hicieron destrozos y se llevaron muchísimas cosas de valor para la institución”, lamentó a El Sol-Tele5, la rectora de la escuela ubicada en calle Alberdi 233, Patricia Peña.

Según informó, los ladrones robaron material muy costoso que no podrán reponer si no lo encuentran. Sustrajeron soldadoras, un taladro de los grandes, dos amoladoras de mano, juegos de llave tubo y demás herramientas como pinzas, tenazas y destornilladores. “Algo se les fue cayendo en el piso, pero se llevaron todo lo que pudieron; incluso los discos de la amoladora, las mechas de los taladros, los delantales y guantes para soldar y además nos destrozaron la puerta que es otra de las cosas para arreglar”, describió la docente.
La directora señaló personal policial tomó huellas dactilares en el lugar del hecho. “Nos tomaron declaraciones a nosotros y a la empresa que está trabajando en la construcción del muro”, comentó al respecto.

Por último, Peña añadió que, si alguien se entera de la venta de las herramientas robadas, se comunique con la escuela o directamente con la policía que ya tiene todos los datos de las cosas que se llevaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS