Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Policía sufrió graves heridas tras chocar contra un camión en la Ruta 136

El accidente ocurrió este miércoles en el kilómetro 38 de la ruta 136, que comunica Gualeguaychú con Fray Bentos. La funcionaria de la Policía de Entre Ríos chocó un camión estacionado y debió ser hospitalizada con serias heridas.
Una mujer integrante de la Policía de Entre Ríos fue trasladada de urgencia al hospital Centenario de Gualeguaychú, tras accidentarse en la ruta nacional 136, que une la ciudad de Gualeguaychú con Fray Bentos, en la república Oriental del Uruguay.
El accidente ocurrió este miércoles por la mañana en el kilómetro 38 de la ruta 136 cera del puesto de la aduana Puente Internacional General San Martin, en el paso a Fray Bentos.
Allí, por motivos que se investigan el automóvil Renault Logan conducido por la agente de la Policía de Entre Ríos, Loana Barroso, chocó contra la parte trasera de un semi-acoplado que se encontraba parado en el lugar, indicó ElDía. El camión estacionado pertenece a transporte Hoffman de General Ramírez.
De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios, se procedió al rescate de la joven que conducía el vehículo, ya que se encontraba atrapada entre los hierros y presentaba lesiones de importancia.
A raíz del accidente la funcionaria policial fue trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú en grave estado.
La conductora del vehículo fue trasladada en ambulancia al Hospital Centenario, presentando un cuadro de traumatismo de cráneo severo con pérdida de conocimiento. Se le realizaron los trabajos pertinentes en guardia y se le practicó una tomografía computada, antes de ser alojada en Terapia Intensiva con un cuadro crítico, de acuerdo a lo informado por el Hospital Centenario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS